KinkyScope: Del 26 de Julio al 2 de Agosto

Kinkyscope Tantras Urbanos Nuevo

 

¡Mujeres Alpha del mundo! Rara vez verán que coloco una introducción al KinkyScope, pero este fin de semana viene fuerte.

Fear no bitch and trust no player

Primero, Venus que rige el deseo, esta frente a Neptuno y este le muestra un espejo: Mira a tu alrededor… ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? Pues querida, todo es una extensión de tu vibración. Uno atrae lo que es, no lo que será y por eso, si quieres mejores personas, eventos y oportunidades en tu vida, tienes que darte un aumento de sueldo en la cuenta cósmica de autoestima, aceptación y amor incondicional. Lo que tienes es porque te lo provees, lo que careces es porque tu misma te lo limitas al no creerte posible. Este evento es un Love Reality Check.

Como todo lo que hace Venus nos afecta a las mujeres, tu mejor amiga no es buena fuente para decirte que debes hacer. Este fin de semana you’re on your own en cuanto a juicio se refiere. También porque se que muchas de las cosas que estas procesando no se las has dicho a nadie, no a tus goddesses en speed dial y tendrías que empezar desde el principio.

Mi consejo es que no te juzgues por cualquier cosa que ahora te des cuenta que hiciste mal. Sin culpa no hay karma, así que quítate esa nube negra de encima. Empieza HOY o bueno… El lunes. Extracto.

Al otro lado de la galaxia, Marte, planeta de la acción, esta pasando en medio de la línea de fuego entre Urano en Aries (innovación y progreso) Vs Plutón en Capricornio (viejas formas de poder)

Como sabemos que Marte rige a los hombres, estos aspectos los ponen calientes… De ira o de sabrosura. Nosotras también usamos a Marte para competir, afirmarnos, entrenar y reforzar el YO; por eso, en alguno de estos temas tomaremos decisiones que parecen contundentes. Sentirás que “This is IT” pero en realidad estamos más fogueadas por la energía de lo necesario. Por eso, vamos a respirar antes de responder. Mujer consciente ya no es indiferente y esta bien preparada.

Do: Toma tiempo para ti, respira. Si para algo es buena la oposición entre Venus y Neptuno es para tirar un polvo mágico y desaparecerte del mundanal ruido. Necesitas recargarte aunque la Luna en fiery Aries te hace sentir un calor en las entrañas que te impulse a reaccionar. No,no,no.

Don’t: No caigas en la ilusión de que esto hay que resolverlo ahora. Se sentirá calentura, se sentirá impaciencia, pero de esto se trata la astrología, estar presente y consciente… Hasta agradecida con el proceso que te abre los ojos al merecimiento.

Tip: El truco para “regular” la impaciencia de la Luna en Aries es alibranandote. Actúa como lo haría una mujer Libra> Cool+Calmed+Collected y bien vestida. En toda situación pregúntale al otro: ¿Pero que piensas?… Como si lo estuvieras tomando en cuenta. Hará un mundo de diferencia.

Sin más nada que añadir.. Off you go! Nos vemos la semana que viene.

ARIES

A estas alturas seguramente ya sabes que el planeta que te rige es Marte. Desde el signo Cancer estas muy activa solucionando asuntos de casa, familia, mudanzas, ampliar espacios etc. La tensión de este planeta con Plutón y Urano significa que puedes llegar a un punto de explosión por sentirte confinada o bajo las reglas de alguien que no reconoce lo que necesitas. Si no estas contenta con tu situación de vivienda, este es un buen momento para hacer un cambio. No hay duda que como Júpiter esta también en el signo Cáncer donde esta Marte, vas a hacer un upgrade en esos temas, pero mucho depende de este momento, de que no te conformes.

Otra de las manifestaciones de esta tension, es que alguien que aun se siente superior a ti quiere aprovecharse de verte en una situacion. Por la posicion de Pluton esto puede tratarse de presente, pasado o potencial jefe o ex marido. De todas maneras, este no es el final de la historia, puedes mejorar el resultado siempre y cuando no reacciones. el 7 de Agosto podrias salirte con la tuya si te manejas profesional y calmada.

Do: Trata de drenar energía a través del ejercicio.

Don’t: Evita caer en juegos de poder con otra persona. Alguien quiere sentir que puede dirigirte a su antojo. Si es una institución bancaria por ejemplo, esta bien, hay situaciones que requieren protocolo; pero si se trata de tu ex o presente pareja, espera que se calmen los ánimos para establecer sanos límites.

TAURO

Hay aspectos mixtos este fin de semana pero todos tienen una misma finalidad: Que te espabiles en asuntos de trabajo, profesion, estabilidad economica e inversion de recursos reales y emocionales. Evalua lo que vale la pena, desecha el resto.

Para entender mejor, vamos por partes:

El viernes, tu planeta Venus se opone a Neptuno, evento que es lovely para el amor, para pasarla bien con amigos y para encuentros con personas que tenias tiempo sin ver. Es malo si estas viendo a traves de los lentes color de rosa a alguien que ya te ha demostrado con bits & bites de la realidad quien es. La clae es no idealizar, usar siempre el sentido comuno y no esperar que alguien de la nada resuelva alguna situacion por ti.

El sabado, Sol en Leo estara en tensión con Saturno, aspecto que te vera planificando donde o como vivirás/trabajaras con pareja o socio. Habrá tensión pero uno cederá y parece que serás tu. El otro esta muy seguro de lo que quiere y como lo quiere. Dale chance. Todavía quedan muchos días de Sol en Leo y puedes voltear la situación en unas semanas.

El otro aspecto de este dia es Marte en Cancer opuesto a Pluton en Capricornio.
Desde que Marte llego a Cancer calentó una situación que envuelve tus ideas,ventas,negocios, redacción y exposición. Como Júpiter esta allí hay razón para pensar que crecerás en esas áreas y que obtengas los recursos para comprarte una mejor computadora o vehículo. Pero este fin de semana que Marte este en tensión con Plutón y Urano, debes tener cuidado de accidentes, hablar sin pensar. Puedes perder más de lo que piensas, y una oportunidad que es una escalera, se cierra para siempre. En lo peor que puedes caer ahora es en asumir que una situación es como la imaginas o que el proceso para mudarte, ir a otro país o estudiar en otra universidad esta totalmente trancado. Hay una vía, pero este fin de semana no es el momento de presionar a otros o presionarte.

Solución
Esta semana que recien termina fue la Luna Llena en Acuario que es tu zona del éxito profesional o superación personal y trajo un cambio que te “invita” a hacer upgrade. ¿No querías un cambio? Acá lo tienes. Pero lo que sea que ha sucedido esta semana después de esa Luna no es el final de la historia. Ten calma apoyada en la certeza de que en 2 semanas puedes literalmente “voltear la tortilla”  Al final del mes tenderemos otra luna llena en Acuario y durante todo Agosto hay oposiciones desde Leo. Recibirás noticias, notificaciones y negociaciones entre lo que quieres y lo que te están ofreciendo. Pendiente de la restrictucturación que sabes que esta sucediendo. Despierta, aporta. Si no quieres perder esa oportunidad mejor muéstrate.

GÉMINIS

Este fin de semana y toda la semana que viene se trata de tomar decisiones acerca de tu fututro profesional o cualquier idea que se te ocurra para poner tu vida en orden. Tienes soporte de los planetas y las configuraciones del momento, pero tienes que poner de tu parte y trabajar.
Lo bueno: Marte en Cáncer y sus alineaciones tienen como finalidad que ganes más dinero. Su paso entre Plutón y Urano trae chances de Liberarte de viejas fuentes de ingreso para aceptar algo nuevo. Quizá lo que se presenta ahora no es la situación ideal, pero es el inicio de una re estructuración que te verá en donde quieres estar cuando lleguemos a Diciembre y Marte ya este en Libra.

En el amor: Este aspecto también indica que románticamente estas buscando nuevos intereses. ¿El freno? Salir de lo que conoces. Ir a los mismos lugares equivale ver la misma gente. Una sorpresa o un riego que tomas al asistir a una situación grupal o evento, puede darte la excitación que querías, pero sólo para demostrarte que tienes que despertar de tus ilusiones. No hay persona perfecta, no por muy sexy que se vea, y tu ya estas lista para algo serio. Entonces tómate en serio. La excitación que necesitas no tiene que venir siempre de flings. Puede venir de cambios, proyectos, ideales y metas personales.

CANCER

Este es el inicio de una semana muy interesante Cancer.. Como sabras, el planeta de la accion que es Marte, continua en tu signo y estara pasando por aspectos muy tensos. Toma en cuenta que toda tension es siempre creativa, porque te saca de la zona comoda en la que te quedas estancada y no pasa nada. Entonces, logico.. ¡esta semana puede pasar de todo!

Primero y antes de entrar en las aventuras de Marte, nuestra querida Venus esta en oposicion con Neptuno, pidiendote lo mismo: Que pierdas un poco la razon si quieres encontrar pasion. Desde la semana pasada parece que algo o alguien te esta llamando mucho la atencion. Para unas se manifiesta como alguien que les habla o escribe desde lejos y ya es hora de terminar con la idealizacion y comenzar una inspeccion, de piel bien cerquita. Para otras se manifiesta como la posibilidad de trabajar o ser parte de una organizacion, empresa donde pueden expresarse mas libremente. Si quieres aplicar o enviar tu CV, esta semana es buen momento. Enfocate en resaltar tu lado creativo o artistico mas que el serio y formal.

Si estas planificando tu graduacion o algun otro evento, esta oposicion cambia los planes. Ahora puedes darte cuenta que hermoso no es lo mismo que caro y que puede ser simple y elegante. Mujer, lo mas probable hermana, trae valiosas soluciones.

 Ahora si, en referencia a Marte en tu signo…

Esta oposición entre Marte en tu signo y Plutón se da una vez casa 2 años y tiene el poder de re estructurar una relación importante. No desperdicies esta energía en buscar culpables o en discutir por asuntos pasados. Tampoco lo utilices para buscar a un ex para “aclarar lo que hizo mal” y si el caso es que descubres algo de tu pareja o socio actual, este NO es el momento para discutir las cosas, por mucho que te estés muriendo por hacerlo. Esta oposición es para que entiendas en que debes cambiar para que estas situaciones no se repitan en tu vida con nadie más. Después, una vez calmada, puedes mirar atrás con ojos adultos y solicitar una conversación madura.

Do: Marte es el planeta de la afirmación. Con el esas diciendo: “Esta soy yo y esto es lo que quiero”. Como Marte no te visita seguido, asegúrate de aprovecharlo. Ser sanamente egoísta te cae bien, porque no puedes darte sin tenerte.

Watch out: No estoy diciendo que esta oposicion es el final de la relacion, pero si puede ser el final de la relacion como “la conoces”, es decir, como la llevan. Y eso es bueno. Todo cambio es un upgrade.

LEO

Más importante que el clash entre Marte Vs Plutón/Urano, para ti el fin de semana se trata de la tensión entre el Sol que te rige y además esta en tu signo, Vs Saturno en Escorpio.

Leo es el signo de la creatividad y dignidad, así que usa cualquier contraste para sacar lo mejor de ti. Haz que los demás se pregunten como puedes lucir siempre regia en todo tipo de situaciones. Be the Light.Act like the Light.

Los otros eventos del momento: Venus en oposicion a Neptuno y Marte en tension con Urano y Pluton te advierten que debes cuidar tus posesiones como mujer adulta que eres, evitar despilfarrar el dinero o tu tiempo, que organices tus cosas y que consideres que es buen momento para mudarte con ese alguien especial o acercarse un poco mas.

Do: Este fin de semana es ideal para limpiar tu clóset y donar, regalar o botar todo lo que ya no usas. Deja sólo lo esencial para este nuevo capítulo de tu vida. Todo lo que huele a ex novio/ ex esposo debe salir.

Do: Toma tiempo para reflexionar en tu relación más importante. ¿Qué significa El/Ella para ti? Si has estado alejada últimamente, propicia un acercamiento. Ahora que es tu mes, los eventos se aceleran y puedes sentir que todo va Too fast, too furious en varias areas de tu vida, pero si esa persona es tu calma, hazle saber.

Do: Proponte ahorrar más de ahora en adelante. Saturno en Escorpio quiere que tengas estabilidad y seguridad personal, pero sólo puedes dártela tu misma. Esto lo sabes y sin embargo te dejas llevar por el momento. Time to be emotionally sober.

VIRGO
Antes de preocuparte por el clash de Marte Vs Plutón/Urano, tu debes estar en otra onda con Venus en tu signo en oposición a Neptuno, aspecto que dura todo el fin de semana. ¿De que se trata? Venus en tu signo esta interesada en el amor, deseo, atracción y al oponerse al rey de la fantasía hay barreras entre tu y otra persona que se están disolviendo.

Esto es bueno si usualmente eres un poco uptight y no demuestras afecto al otro. Pero es negativo si te dejas llevar por ilusiones sin fundamento y sientes que quieres llamar a tu ex u otra persona para reconciliarte después de que fue muy clara en que no hay vuelta atrás. A este aspecto lo llamo Punch Drunk Love, porque en su vibración más baja, caemos en idealizaciones que nos alejan en vez de unirnos. Para saber más de este aspecto puedes leer ACÁ  y escuchar ESTE audio.

Con seguridad este aspecto puede traerte un momento soñado o una sensación de bienestar porque ¡nena! Te atreves a dejarte llevar, pero de todas maneras no olvides el sentido común.

Si estas soltera, toma una noche del fin de semana para ti. Visualiza como deseas que sea tu próxima relación. Enfocate en como te quieres sentir, no en como se ve el otro no sí es gordito, bajito etc. No invites al ego a jugar en tu cabeza.

Si eres de las chicas Virgo bien liberales, puedes tener un re encuentro o encender la chispa con el objeto del deseo. Sólo no te apegues a los resultados.

Si te gusta un hombre Virgo y quieres verlo, tenerlo, hacerle caer, este es el fin de semana sin duda.

LIBRA

Este fin de semana tu planeta Venus esta en oposición a Neptuno, el planeta de la ilusión y des-ilusión. Esto podría llevarte a 7th Heaven con alguien que ofrece una escapada clandestina o un finde sólo para 2 alejados de la rutina. También podría llevarte a descubrir algo que te explota la burbujita. Todo depende de tu querida.Por eso, debo preguntarte: ¿Que has estado alimentando en tus relaciones? ¿Las ilusiones o la realidad? En verdad, esata oposición se pone interesante porque Saturno en Escorpio esta apoyando a ambos planetas, y eso quiere decir que por primera vez en mucho tiempo, no estas usando los lentes de color de rosa en una relación. Quieres entrar en ella con una actitud realista y sensación de merecimiento.

Aun si no estas en una relación, este es el momento en que dejas de compararte con la persona que ya esta con El/Ella, con quien estuvo antes de ti, o te dejas de cualquier inseguridad que quedaba pendiente. Te tienes, y así estarás atrayendo a alguien que también se sabe valorar y cuidar.

Si estas soltera, este es un excelente momento. La combinacion de la oposicion entre Venus y Neptuno sumadas a la tensión que tiene Marte con Pluton y Urano indican una sorpresa, un cambio de dirección o de planes que jurabas que ya estaban escritos en cemento. Si los recibes con mente flexible este ofrecimiento te favorece.

Puede que te llamen para un trabajo, que tengas que cambiar las fechas de eventos importantes en el calendario. Puede que conozcas a un hombre completamente fuera de lo que envisionabas para ti, puede que recibas el dinero que al fin te permite mudarte.

Cualquier cambio es un upgrade, y es tambien un salto de fe que te acerca al amor.

¿Quieres amor?

¿Qué estarías dispuesta a dejar ir para tenerlo? ¿Serias capaz de dejar ir tu criterio rígido a cerca de lo que quieres en un hombre? ¿Dejarías ir la necesidad de tener siempre la razón? Por que dejar ese tipo de cosas o la imposibilidad de soltar, es lo que te separa de la mejor relacion de tu vida. El cambio empieza ahora.

ESCORPIO

El fin de semana puede ponerse complicado o intenso debido al clash de tus 2 planetas regentes: Marte y Plutón.

-Marte esta en Cáncer trabajando algo que ya querías: trabajar con personas en el extranjero o que pagan con moneda extranjera+tener más publicidad de tus servicios+viajar+darte a conocer con tus proyectos creativos.

-Plutón esta en Capricornio: trabajando por ti, dándote poder a través de tus palabras, tu intensidad,
tu conocimiento sobre temas de empoderamiento personal.

El clash significa que puede que no estés de acuerdo con algo que se propone o un contrato que debas cumplir. Estás muy enfocada en trabajar libremente, sin figuras de autoridad por encima, pero en este momento una situación parece imponerse.
También verás a amateurs tratando de hacer lo que haces, tratando de difamarte o con notable envidia. Acá te dejo esta canción:  Haters gonna hate

Pero quiero que consideres este contraste como una oportunidad para demostrar exactamente que eres mucho más evolucionado y elegante que cualquier otra copia que ande por ahí. Con Saturno en tu signo presionando a Sol, nadie puede contigo bella. You’re a force of nature, y si alguien habla a tus espaldas es porque los dejaste detrás.

En el amor: Puede que encuentres algún tipo de competencia. Eso te despierta para que prestes atención a tu pareja. Back in the sack. No descuides al objeto del deseo, y usa cualquier contraste o roce para re encender las ganas. Si estas en pareja pero definitivamente aburrida de tu relación, los aspectos de este fin de semana gritan FLING. Flirtear con alguien just for fun puede estar saliéndose de control o creando en ti sensaciones sobre las cuales querrás actuar. Piensa bien en las consecuencias.

Si estas soltera la oposición entre Venus y Neptuno el fin de semana traen invitación a evento social o situación grupal donde puedes hacer uso de tus talentos, incluso llamar la atención de personas con las que podrías salir en el futuro. Romanticamente hablando, este aspecto es como ponerse los lentes color de rosa, por eso beware de perdonar a alguien un poco muy rápido si vuelve a buscarte.  Piénsalo bien antes de caer en esa red.

SAGITARIO

¡Este fin de semana necesitas descansar! Tu mente debe estar exhausta. Lo se por la oposición entre Venus en Virgo y Neptuno en Piscis que muestran como tu casa, cama, hogar, familia, templo es lo que necesitas ahora… ¡Pero hay tanto que dejar listo! No dear. Tu primero, lo demás tendrá que esperar.

Ademas, te necesitas descansada y hermosa para una conexión interesante este fin de semana. Para las que están pensando en el amor, se trata de un nuevo romance que se ve demasiado bueno para ser verdad y en ese caso te sugiero un background check del tipo en cuestion; para otras se trata de conocer a una persona que esta atraída por tu trabajo y tiene algo bueno que ofrecerte mas adelante en la semana. Como Neptuno esta envuelto, el glam, la moda, o la apariencia son importantes para esta persona, y por eso… date un día en el spa antes de ese evento especial.

También tenemos la tensión entre Marte Vs los BIG GUYS que son Plutón y Urano, que puede traer discordia o discusión con tu compañero de vida, de equipo o en proyecto creativo. Tiene que haber un límite a los fondos que aportas, debes determinar cuanto da cada quien porque por muchas ganas e iniciativas que tengas para despegar, las deudas sólo te atarían más.

Lo que debes saber: Es que el otro lado de esa tensión entre Marte y los Pesos Pesados del cielo pueden voltear una situación financiera y mostrarte una oportunidad de hacer mas dinero, pero esto no te toca la puerta, tu te lo provees con esfuerzo y con decisiones inteligentes sobre lo que te conviene a largo plazo. A partir de la próxima semana una re estructuración en tus métodos de trabajo y time management serán necesarios si quieres cumplir con lo que te propones y ganar todo lo que esta disponible.

CAPRICORNIO

El fin de semana es todo un paquete. Venus se opone a Neptuno indicando que ante un contrato, propuesta o arreglo legal, hay cosas que no sabes , de las que te enterarás y cambiarán todo el es escenario para el martes cuando Venus este hablando con tu regente Saturno. Mejor esperar hasta allí.

Al otro lado de la galaxia, Marte esta en tensión con Plutón en tu signo y Urano en Aries. Se que son términos que no manejas pero te traduzco: En medio de eso que no sabes, que estas tratando de entender o procesar, puedes estar MUY reactiva, no pensar apropiadamente y hacer algo de lo que te puedes arrepentir por querer resguardar tu familia, hogar, estabilidad. Estas pasando por un momento de re estructuración pero eres buena para esto de reinventarse. Ten certeza que en 2 semanas estarás mejor parada, pero por ahora necesitas calmarte, be light y aceptar que hiciste todo lo posible, que siempre tomas responsabilidad por todo y esta vez.. No es tu culpa.

Capricornios solteras y relajadas: Este fin de semana podrías sorprenderte a ti misma actuando por encima de tu juicio, atreviéndote a tener una experiencia con alguien relacionado a tu trabajo alguien con  quien trabajas. Toma precauciones y disfruta.

DO: Capricornio soltera, casada, separada .. Asuntos de bienes raíces, posesiones, herencias y pertenencia serán discutidas esta semana. Puede que sea directamente contigo o que envuelva a alguien muy cercano y lo sientes como tuyo. Se fuerte en tu posición y se muy clara con lo que crees que es tuyo. La otra persona cederá, pero no puede demostrarte que esta dispuesta a ayudarte si te ve a la defensiva.

ACUARIO:

El enfrentamiento entre Marte Vs Plutón y Urano es el momento en que tomas control de tu vida. Al parecer, alguien esta tomando mucha de tu atención o de tus espacios o no esta aportando al plato. La tensión no es lo que esa persona hace o deja de hacer, es tu inhabilidad de decir algo al respecto. Cada día que pasa y no lo haces pierdes valor real o emocional. No te degrades, afirma tu voluntad si sabes que esto es un cambio o llamado de atención necesario.

Demás esta decir que esta semana no es la mejor para tomar decisiones financieras, o que pueden tener consecuencias a largo plazo para ti y tus seres queridos. Solo aquellos planes en los que tienes tiempo trabajando estarán puliéndose bajo contraste y presión, pero eso es bueno porque al menos hay tracción, no te sientes estancada en el mismo lugar.

DO: Distráete, maneja la impaciencia. Desde el fin de semana tendrás la lengua caliente o te sentirás a punto de explotar para decirle algo a esa persona que te parece que ha abusado. Ciertamente, hasta el Jueves, no es buen momento. Ve y vuelve, para que veas la situación con otros ojos.

DON’T: No vuelques la ira contra ti misma. Sal a hacer ejercicios. Reflexiona. Si sabemos que no es el momento de enfrentar pero si de meditar como pusiste de tu parte para que esta situación se de o se haya dado. Vienen cambios, y también afectan tu relación amorosa. Es en este mes de Leo en el que decidirás si te quedas para otra temporada del show o si finalmente te vas. Poner tus emociones o ideas en papel te haría muy bien

Aprovecha: Que la semana laboral empezara con un BANG! y estarás muy creativa. No dejes tus ideas dando vueltas en tu cabeza ni pierdas tiempo en el mundo de la sociedad virtual. Enfócate. Cambia la estructura de tu oficina. Si tienes poder, cambia los cargos o responsabilidades. Una re estructuración es muy necesaria si quieres ver cambios económicos. Una mujer puede y se ofrece a ayudarte en asuntos de familia, bienes raíces o mudanza. Toma su ofrecimiento con confianza.

PISCIS

En este momento hay varios factores en el cielo diciéndote lo mismo: No sigas tomando tu ingenio, trabajo o visión por garantizado, no te subestimes. Cada vez que lo haces te estas robando el mojo que necesitas para estar encendida y atraer lo que deseas. Tampoco permitas que alguien te diga cuando y como crear.

Al contrario, con Venus en Virgo en oposición a tu regente Neptuno, este es el fin de semana para dejar a alguien perplejo con tu belleza interna y tu sutileza. Ahora que sabes que no lo haces por no causar contraste, sino que lo haces porque es tu fortaleza ser genuina y no caer en juegos de niños, estas marcando un statement.

En el amor, la oposición entre Neptuno en tu signo y Venus en Virgo, harán que veas al otro (esposo-socio) con otros ojos. Asegúrate que no solo estas viendo lo que quieres ver, y recuérdate siempre lo mucho que vales, y por eso, let them come to you. Si alguien ha estado tratándote a medias, desaparecerte que la distancia mece la idealización. En el momento en que vuelcas tu atención hacia ti misma y tus cuidados, esa persona recobrara el interés.

En el trabajo: Por mucho que leas por ahí que Marte esta causando tensiones terribles, la verdad es que puede traerte una oportunidad de ganar mucho dinero, ya que al estar en tensión con Urano una de tus ideas será considerada como vanguardista y única. De todas maneras, como seguimos en el periodo de sombra de Mercurio, no firmes contratos ni de esto por sentado just yet. Lo sabrás el 6 de Agosto.

1 Comment responses

  1. Avatar
    July 27, 2013

    Soy Aries. Me acaba de pasar exactamente eso de que “alguien puede querer dominarme, alguien q aun se siente c poder sobre mi”. Literal.
    Por suerte estuve super relajada, q era la recomendación!

    Reply

Leave a comment